Todo individuo tenemos una educación, una genética, y unas circunstancias que van a determinar nuestra personalidad en el transcurso de nuestra vida. Cuando nuestras expectativas no se ven realizadas y nuestra autoestima se ve mermada se genera una emoción negativa. Si esta se ve reforzada por diversas situaciones negativas, que atentan contra nuestra integridad, dejará una huella a nivel subconsciente. Si esta huella no es sanada limitará nuestra personalidad junto con el concepto que tenemos de nosotros mismos. Si esta emoción negativa que ha dejado una impronta inconsciente persiste, con el tiempo incluso puede llegar a somatizarse en forma de enfermedad.
Nuestras terapias funcionan eliminando el componente emocional negativo de la memoria, de los acontecimientos, de las circunstancias o situación. Todas las emociones negativas son trastornos en los circuitos de la energía del cuerpo. Utilizando nuestras técnicas eliminamos el desorden corporal experimentando con ello un profundo y placentero efecto en nuestra actitudes, percepciones, estado emocional, relaciones con los demás y por supuesto en la salud.
¿Qué tratamos con la Psicología Holística Integral?
- Psicología de adultos: estrés , ansiedad, depresión, shocks traumáticos, miedos, todo tipo de fobias, bulimia, anorexia.
- Problemas sexuales y de identidad sexual.
- Terapia de parejas y familiar.
- Psicología infantil: enuresis nocturna, miedos, fobias, trastornos del comportamiento, ansiedad, hiperactividad, depresión.
- Enfermedades del Sistema Nervioso: jaquecas, migrañas, cefaleas tensionales y neuralgias del trigémino. Afecciones del neumogástrico.
¿Por qué es tan efectiva la Psicología Holística Integral?
Además de porque como ya hemos dicho entendemos al individuo como un todo, porque combinamos la acupuntura, la homeopatía, las Flores de Bach y las terapias emocionales más vanguardistas de la psicología.