¿Estás cansada/o de dietas milagrosas? ¿No bajas peso ni a la de tres? ¿Tienes ansiedad por comer?

Te proponemos una alternativa natural diseñada y llevada a cabo por profesionales. Te ayudaremos a bajar peso de una forma controlada, sin altibajos, y lo más importante …. de forma estable y duradera.

El Pack Silueta Natural consiste en el uso de:

– Auriculopuntura

– Técnicas de Liberación Emocional (tapping)

– Naturopatía

  • La auriculopuntura nos ayudará a reducir la ansiedad por comer, a regular el metabolismo, facilitar las digestiones correctas y eliminar líquidos. También nos ayudará con el proceso depurativo que se inicia al adelgazar de forma saludable.
  • Las Técnicas de Liberación Emocional (tapping) nos permiten eliminar la ansiedad por comer que se desencadena de forma automática en ciertas situaciones como: “cuando me despierto a mitad noche necesito comer algo para continuar durmiendo”, “cuando paso por delante de una pastelería y veo lo que tienen no puedo evitar entrar y comprar algo” o “cuando me pongo a ver la tele necesito picar algo”.
  • La naturopatía tendrá un papel fundamental ya que nos permitirá establecer una dieta natural e incorporar aquellos suplementos que nos permitan adelgazar saludablemente. Si es necesario nos ayudaremos con Flores de Bach que nos permitirán reducir la ansiedad, controlar las percepciones negativas sobre nuestro cuerpo y evitar el desanimo.
1

Personalizaremos el tratamiento según tus necesidades desde la primera visita.