Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales para trabajar, emprender y realizarse en la vida

El 18 de Noviembre continuamos con el curso de Talleres de Constelaciones y Coaching Sistémico en Castellón con la temática del trabajo entendido como una forma realizarse en la vida y de ser emprendedor en aquello que nos propongamos.

Enfoque :

  1. Nuestro taller quiere dar respuesta a la necesidad de comprender a la vez que superar los obstáculos que la vida nos pone, fiel reflejo de los conflictos que nosotros atraemos a nuestro entorno como resultado de las fidelidades y creencias que nos limitan  por la educación recibida y por nuestras fidelidades a los valores y traumas de nuestro sistema familiar.
  2. Basándonos en nuestra experiencia de 18 años trabajando tanto con personas en empresas como con pacientes y grupos a nivel terapéutico, os invitamos a participar de un enfoque práctico de trabajo sistémico que nos permita llevaros de la mano desbloqueando emociones, creencias limitantes y fidelidades familiares  hasta convertiros en personas emprendedoras a la vez que  eficaces a nivel profesional y social.

Objetivos:

  • Ordenar los principios sistémicos para estar presentes en la vida: orden, pertenencia…
  • Descubrir y superar los obstáculos que nos impiden ser eficaces.
  • Mejorar nuestra situación laboral. Aumentar nuestras relaciones sociales. Encontrar trabajo. Emprender proyectos.
  • Trabajar fidelidades, creencias limitantes y valores familiares que nos limitan par alcanzar la realización en nuestros proyectos laborales y personales.
  • Conectar con mis bloqueos, miedos y conflictos emocionales, romper mis patrones de conducta y abrirme a la futura solución desde el presente.
  • Resolver el drama emocional que nos atrapa hasta convertirnos en personas resolutivas orientadas a sentirnos más realizados con nuestra vida, nuestros proyectos y con nuestra situación laboral y personal.

Formador:

Alfonso Hernández
– Psicólogo y Constelador experto por Inconsfa
– Coach Sistémico acreditado por Infosyon

Fecha: Sábado, 2 de Diciembre del 2017
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Precio: 70€
Lugar: CEPSINAT, San Francisco 91 ent.1 de Castellón
Teléfonos:  964215180 y 699227774
E-mail: alfonso@cepsinat.comtrabajar-emprender-y-realizarse-en-la-vida-5-12-17