La TLE o Técnicas de Liberación Emocional (EFT, Emotional Freedom Techniques) es una fusión de técnicas occidentales basadas en la PNL (Programación Neuro-Linguística) con el arte antiguo de la acupuntura. En terminos simplistas TLE es una forma emocional de acupuntura sin el uso de agujas. En su lugar, nosotros realizamos un golpeteo rítmico con la punta de los dedos para estimular ciertos punto acupunturales mientras la persona esta centrada en las emociones bloqueantes.

¿Cómo funciona la TLE?

Técnilas de liberación emocional (TLE)La respuesta mas rápida es: !excepcionalmente bien! La TLE funciona eliminando el componente emocional negativo de la memoria, de los acontecimientos, de la circunstancia o situaciones. todas las emociones negativas son trastornos en los circuitos de la energía del cuerpo. Utilizando TLE eliminamos el desorden corporal.

Experimentamos con ello, un profundo y placentero efecto en nuestras actitudes, percepciones, estado emocional, relaciones con los demás y por supuesto en la salud.

Si te imaginas una emoción negativa como un fusible roto y que la habilidad del cerebro/cuerpo para soportar el entorno esta comprometida, la aplicación de la TLE repara el fusible restableciendo el funcionamiento del circuito y una vez hecho esto podemos pensar con mas ingenio y efectividad.