Curso de ReikiEl Reiki es una filosofía de vida, una técnica terapéutica y un camino de evolución personal … ven a conocerla.

Llevamos ofreciendo nuestro curso de Reiki desde 1998, somo pioneros de esta disciplina en Castellón.

Nivel I

El primer nivel es apto y recomendable para todo el mundo, no requiere preparación previa ni conocimientos concretos. Es completo en si mismo, es decir, no es necesario acceder a los siguientes niveles para poder realizar correctamente lo que aprenderemos.

Nivel II

Llamado por algunos «La transformación», el segundo nivel de Reiki nos permite trabajar con los aspectos mentales y emocionales de una forma mas directa y efectiva. Asi mismo el tratamiento se verá potenciado pudiendo reducir el tiempo invertido en cada aplicación de Reiki.

La iniciación a este 2º nivel nos permitirá ser mas conscientes de como se aplica la energía pudiendo trabajar en el plano físico, emocional, mental e incluso espiritual, ya que se trata del paso previo a la Maestría.

También aprenderemos como trabajar en el tiempo y en el espacio, pudiendo hacer tratamientos a distancia o a momentos concretos.

Fecha: 12 de noviembre del 2016