¿Quieres cuidar de tu salud durante las épocas de estrés? ¿Padeces bruxismo (aprietas los dientes por la noche)? ¿Quieres prevenir los estados de ansiedad? ¿Te gustaría mantener las defensas altas? ¿Quieres activarte de una forma natural?

El Pack Antiestrés está diseñado para llevarte a un estado de equilibrio físico, mental y emocional de una forma natural.

El Pack Antiestrés consiste en el uso de:

– Acupuntura

– Osteopatía y masaje

– Técnicas de Liberación Emocional

  • La acupuntura es una técnica que permite tratar una gran variedad de desequilibrios y que es ideal como técnica preventiva. Combatir el estrés, tonificar el sistema defensivo, regular el metabolismo son algunas de las cualidades de la acupuntura.
  • La osteopatía devuelve la armonía funcional al cuerpo, muchas dolencias están originadas en desajustes vertebrales que se pueden corregir con osteopatía. En otros casos la sobrecarga muscular es la causante de un malestar que se puede traducir en limitación en la movilidad, dolor muscular e incluso dolor de cabeza y puede ser tratado con masaje.
  • Las Técnicas de Liberación Emocional consisten en liberar a la mente de las tensiones emocionales provocadas por el estrés, las relaciones sociales y en definitiva por todo aquello que nos impide tener una vida plena.
1

Personalizaremos el tratamiento según tus necesidades desde la primera visita.