Alcanzar el Éxito en la vida con Coaching Sistémico y Constelaciones

alcanzar-el-exito-imgEl 21 de Octubre Iniciamos el nuevo curso de Talleres de Constelaciones y Coaching Sistémico en Castellón con una aproximación renovada al tema del Éxito en la Vida.

Enfoque :

  1. Nuestro taller quiere dar respuesta a la necesidad de comprender a la vez que integrar los 5 pilares básicos que nos llevan en la vida a tener éxito y que son necesarios en cualquier área de nuestra vida en la que queramos triunfar.
  2. Basándonos en nuestra experiencia de 18 años trabajando tanto con personas en empresas como con pacientes y grupos a nivel terapéutico, os invitamos a participar de un enfoque práctico de trabajo sistémico que proviene del mundo del coaching laboral y que nos permita llevaros de la mano desbloqueando emociones, creencias limitantes y fidelidades familiares  hasta convertiros en personas exitosas a la vez que  triunfadoras a nivel personal, laboral  y social, además de permitiros integrar el éxito en nuestra rutina diaria.

Objetivos:

  • Recuperar momentos de nuestra vida en los que estaban presentes el éxito.
  • Integrar los 5 pilares del éxito en nuestra vida: confianza, intuición, positividad, creatividad y esfuerzo
  • Descubrir y superar los obstáculos que nos impiden ser personas con la actitud de un triunfador.
  • Trabajar fidelidades, creencias limitantes y valores familiares que nos limitan impiden alcanzar el éxito en nuestros proyectos personales.
  • Resolver el drama emocional que nos atrapa hasta convertirnos en personas resolutivas orientadas a mejorar con éxito nuestra vida en lo laboral, sentimental, económico, personal….

Formador:

Alfonso Hernández
– Psicólogo y Constelador experto por Inconsfa
– Coach Sistémico acreditado por Infosyon

Fecha: Sábado, 21 de Octubre 2017
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Precio: 70€
Lugar: CEPSINAT, San Francisco 91 ent.1 de Castellón
Teléfonos:  964215180 y 699227774
E-mail: alfonso@cepsinat.com

alcanzar-el-exito