Before I die

La historia

¿Qué es importante para ti?

Tras perder a un ser amado y sufrir una profunda depresión, la artista Candy Chang creó una pared interactiva en una casa abandonada de su barrio para disponer un lugar anónimo que le ayudara a restaurar su perspectiva de la vida compartiendo algo íntimo con los vecinos. “Antes de morir quiero ……” Así alguien caminando por allí podría recoger un trozo de tiza, reflexionar sobre su vida y compartir sus aspiraciones personales en un espacio público.

Era todo un experimento y no sabía qué esperar. Al día siguiente, el muro estaba lleno de respuestas y seguía creciendo: antes de morir quiero… cantar para millones de personas, plantar un árbol, dejar una historia, pasar una vida entera contigo, ver a mi hija graduarse, comer más de todo, abandonar todas mis inseguridades, ser totalmente yo mismo… y la pared le recordó que no estaba sola, que gente como ella trataba de dar sentido a su vida.

Después de publicar un par de fotos online y difundir las imágenes, recibió cientos de mensajes de personas que querían hacer una pared en su comunidad. Creó un sitio web (http://beforeidie.cc) con los recursos necesarios y ahora gracias a gente apasionada de todo el mundo, más de 550 muros “Before I die…” han sido creados en más de 35 idiomas y más de 70 países, incluyendo Kazajstán, Irak, Haití, China, Ucrania, Portugal, Japón, Dinamarca, Argentina y Sudáfrica.

Before-I-Die-NOLA-angled-filled

Antes de morir quiero…… es un evento sociocultural que se está realizando en todo el mundo.. ahora lo traemos a Castellón de la mano de Cepsinat, AHR Coaching for living y Sar de Alejandría.

Ven a pasar un sábado divertido y diferente con espectáculos en la calle y escribe tu deseo en el muro!!

IMG-20150420-WA0000