CEPSINAT en la Web: renacimiento – 2010

Navegando hacia CepsinatTal y como ocurre en todos los ciclos naturales la renovación ha llegado a nuestra pequeña isla de conocimiento en el océano de la información. Así pues queremos dar la bienvenida a nuestras recién inauguradas costas digitales a todos los clientes, amig@s, colaboradores y en general a todos los internautas que bien fruto de la causalidad, bien fruto de la inquietud, bien fruto de una incesante busqueda nos hayan encontrado.

La información sobre nuestras actividades, talleres, cursos y demás eventos será publicada en la web así como las referencias a las terapias que realizamos en nuestro centro de salud.

Esperamos que este sea un espacio interactivo donde poder intercambiar conocimientos, experiencias y sensaciones. Con este nuevo proyecto digital esperamos poder fomentar el acceso a recursos y la comunicación personal. Para ello iremos habilitando artículos en los que podréis dejar vuestros comentarios, crearemos un registro de usuarios, habilitaremos zonas de descarga con el material de los cursos, etcétera.

Bienvenidos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>